viernes, 15 de febrero de 2008

Sobre Anthony Santos, lo que opinan mis oyentes.


En el día de hoy, el show que realizamos cada viernes de 8:00 a 10:00 de la mañana en la estación comunal que trabajo en el alto Manhattan, de pronto entro una llamada donde me decía que quería hablar sobre las supuestas declaraciones que aparecieron en esta semana en el diario El Nacional, donde “El Mayimbe” de la bachata Anthony Santos dijo
“Se dan cuenta que como yo no toca nadie. Yo soy el mejor, ni Dios que baje aquí toca como yo”.
Ustedes saben que hablar de una figura de la dimensión de un artista como “El Bachatú” o cualquier otro que este a su nivel inmediatamente crea opinión, así es que, dimos una breve explicación sobre lo sucedido ya que yo sabía de esto y abrimos las líneas para saber la reacción del público y de unas quince llamadas que tomamos, solo dos estuvieron de acuerdo con lo que supuestamente Anthony Santos dijo.
A la salida de estación nos encontramos con un amigo periodista que fue al concierto “De Mayimbe a Mayimbe” que se realizo en el teatro United Palace el día de San Valentín y según nos contó, en medio de su presentación Anthony dijo que “todo lo que tengo se lo agradezco a Dios” y añadió que “estoy seguro que hay personas que quieren hacerme daño”, llevándose un gran aplauso de los que fueron a disfrutar de su música.
Lo que queda claro es que esto debe quedarle como lección para que sepa que, sin o haberlo dicho, en el futuro esto puede traerle grandes problemas y que entienda que el no necesita de este tipo de recurso, ya que el llegó al tope de la popularidad.

No hay comentarios: