domingo, 10 de febrero de 2008

Gobierno Municipal de New York, reconoce a Freddy Beras Goico.


El Consejo Municipal de la ciudad de New York, proclamó el 9 de febrero de cada año como el día de Freddy Beras Goico en esta ciudad. El destacado humorista Dominicano recibió la proclama de parte del Concejal del distrito diez, Miguel Martínez.
Esto se llevó a cabo dentro del espectáculo “Amor con Humor se Paga” que se celebró en el teatro United Palace que esta ubicado en el centro donde residen la mayor parte de la comunidad Dominicana. Emocionado Don Freddy dijo “ me siento muy orgulloso de recibir la proclama y la verdad es que nunca me imaginé esto”.
Además de la proclama entregada, el destacado comunicador Dominicano recibió de parte del empresario Vidal Cedeño organizador del espectáculo, un cheque por valor de $150,000 pesos dominicanos para la fundación que el preside en el país. Al hacer la entrega, el señor Cedeño reconoció “ la gran labor altruista que desarrolla en beneficio de los más necesitados” añadiendo que “esto se hizo posible gracias a las ganancias generadas como resultado del apoyo que cada de uno de ustedes les dan a nuestros eventos” .
El cónsul Dominicano Arquitecto Eduardo Selman, le entregó también una placa en nombre del gobierno que preside el Dr. Leonel Fernández.
Guillermo Linares en representación del Alcalde de la ciudad, habló también a los asistentes al espectáculo.

No hay comentarios: