miércoles, 6 de febrero de 2008

Franco & The Latin Show, nuevo proyecto televisivo en los Estados Unidos.


El destacado productor de televisión Franco Cruz, anuncio que viene con un nuevo proyecto de televisión que se denomina “Franco & The Latín Show”, por Cosmovisión, el canal de la familia.
Entrevistado en el show El Can del Sábado que se transmite por kdm 1380 am a las 2 de la tarde en New York, Franco expreso que viene a llenar un vacío que existe en la televisión local ya que los hispanos que residen en el área tri-estatal no cuentan con un espacio donde difundir sus expresiones artísticas y culturales.
Al ser cuestionado porque el nombre de “Franco & The Latin Show” dijo que vivimos en los Estados Unidos donde hay una multiplicidad de etnias, que es lo que caracteriza a este país, agregando que es una propuesta para todas las personas que vienen de Latino América donde por ejemplo países como México, Colombia, Puerto Rico, Perú, y otros se sientan identificados con el mismo, haciendo hincapié en que “tendrá un gran salpicón de producción criolla , es decir, Dominicana”.
En cuanto a su contenido dijo “que será una revista de variedad donde habrá música, deportes,, un toquecito de belleza, tendrá la parte humana y social y por supuesto lo político”. Xiomara Taveras será la productora general, además de la intervención de Leonel Martínez y Yulissa Cruz.
“Franco & The Latin Show” será transmitido de Lunes s Viernes a las 10 de la noche, por Cablevisión en Cosmovisión canal 214 y en Time Warner por el 827, ademas en treinta y cinco estados de Union Americana.

No hay comentarios: