miércoles, 6 de febrero de 2008

Licey se consolida en el primer lugar.


Los Tigres del Licey que representa también a la Republica Dominicana en la Serie del Caribe, se consolido en el primer lugar de la justa al derrotar por la mínima 2 carreras pon 1 a Los Tigres de Aragua de Venezuela, para de esa manera mantener su invicto en el torneo. En la jornada Nelson Cruz fleto un cuadrangular el octavo episodio para irse adelante y así completar la labor de Jesús Colome que gano el partido, con otro salvado para Carlos Mármol que cerró el partido.
Por otro lado en el juego escenificado a segunda hora Las Aguilas del Cibao, le cortaron las aspiraciones de ganar su primer partido a Los Yaquis de Obregón, de México al derrotarlos con pizarra de 4 carreras por 1 con excelente labor monticular de Joselo Díaz.
De ganar el miércoles Los Tigres de Licey prácticamente aseguran el campeonato de la edición numero cincuenta de la Serie del Caribe.
Que estará pasando el miércoles, a primera hora Los Tigres del Licey se miden ante Los Yaquis de Obregón , de México a las 3 de la tarde hora del Este de los Estadosd Unidos, en tanto que a segunda 7 de la noche Las Aguilas del cibao se enfrentan a Los tigres de Aragua, de Venezuela.

No hay comentarios: