martes, 19 de febrero de 2008

El nuevo Yankee Stadium, ya tiene forma.


Para los que vivimos en el condado de la salsa, el merengue y la bachata; será un verdadero privilegio contar con el estadio que alojará al equipo más afamado del mundo los Yankees de New York, y es que seremos parte de la historia de una manera directa porque el Bronx, es nuestro condado.
Realmente resulta emocionante pasar por la avenida Jerome entre las calles 161 y 164 vía hacia Manhattan, y encontrarse con esta construcción que costará 800 millones de dollares y que se levanta a un ritmo impresionante ya que en abril del año 2009 se estará cantando “play ball”.
El mismo tendrá una capacidad para 53,000 personas, al aire libre (aunque hay quienes cuestionan porque no fué techado), la grama será natural y las dimensiones del terreno de juego serán las mismas que las del actual. Además, ya se pueden notar las bases donde serán colocados los asientos y toda la estructura interna y externa, siendo visible desde lejos el tradicional letrero YANKEE STADIUM.
Así es que vamos a esperar el nuevo estadio y estoy seguro que en todas las transmisiones televisivas de los juegos de los Bombarderos del Bronx que se unían en abril, nos estaremos disfrutando esta magnifica construcción ya un su face final.

1 comentario:

Downtown dijo...

Sabroso, elocuente...este blog promete bastante...