sábado, 16 de febrero de 2008

Hector Acosta "El Torito" dice, me gustaría ganarmelo todos.


En la reciente ceremonia de el Casandrita que por primera vez se realizó en la ciudad de New York y que al recibir sus cuatro medallas de nominación a los premios que serán realizados en marzo y ser cuestionado por Roberto Jerónimo sobre cual de los galardones le gustaría obtener, Héctor Acosta “El Torito” muy sonriente contestó “me gustarían los cuatro”.
El orgullo de Bonao quien es el más nominado de la edición del año 2007 de los premios Casandra agregó que “he venido a recibir mis medallas aquí en New York para darle el apoyo a la filial de Acroarte”.
Además de Héctor Acosta, tambien recibió su medalla el actor Carlos Espinal por su actuación en “El beso de la mujer araña”.
El evento estuvo encabezado por el presidente de Acroarte filial de New York Miguel Angel Rodríguez , los directivos Humberto Olivieras y Andy Salas, además de Roberto jerónimo, Fernando Campos, Zunilda Fondeur, Cesar Romero, Adalberto Domínguez, Rafael Vidal, Pepe Morillo, Jaime de León y Raymond Abad.
Además de los miembros de la entidad también se dieron cita personalidades ligadas al medio artístico y contó con el auspicio de Serie 1 Lounge, cerveza Presidente y Citarella.

No hay comentarios: