jueves, 28 de febrero de 2008

Cosas que dejé de comer y como quiera vivo.


Quiero compartir con ustedes mi tercer aniversario de muchas cosas que he dejado de comer y que como verán “estoy vivito y coleando”, es posible que contándote como lo he hecho te inspires y te sumes, estoy seguro de que no te arrepentirás.
Es bueno aclarar que esto tiene que ver con ningún tipo de religión ni nada por estilo, solo lo hice para de algún modo tener un cuerpo lo mas saludable posible.
¿Como comencé? de la siguiente forma: por varios años yo venia tomando de referencia el inicio de la cuaresma de la religión católica, espacio de tiempo marcado desde el miércoles de ceniza hasta el domingo de resurrección, sin comer nada de carne, lo que me permitía limpiarme de todo lo que uno comía durante las festividades navideñas, y la verdad que al concluir ese tiempo sentía un cambio interno que entendía me era muy favorable.
Cosas que no comía durante ese tiempo: ningún tipo de carne roja dígase vaca, puerco, chivo incluyendo su interior como mondongo, tripita, vaso, hígado, lengua, etc. Pero tampoco lo de afuera como oreja, rabo y todo lo que ustedes se puedan imaginar; debo agregar los embutidos jamón, chuleta, chorizo, salami, salchicha; pero la cosa no se quedan ahí, las carnes blancas también estaban en el paquete, no ingería pollo, pavo guinea y ¿ustedes saben que? Hasta el día de hoy no he vuelto a comer nada de eso y no les puedo negar que me siento bien.
Entonces felicidades para mi cuerpo porque lo he mantenido limpio por tres largos años.
Luego les sigo contando y mostrándole las cosas que como, por ejemplo vean la foto.

No hay comentarios: