miércoles, 20 de febrero de 2008

Celebran en el Bronx mes de la Herencia Dominicana.

El presidente del condado del Bronx, Adolfo Carrión Jr. y el comité de la Gran Parada Dominicana del mísmo condado, representados por Felipe Febles y Rosa Ayala, celebraron el mes de la Herencia Dominicana, recononciendo a cinco personalidades que se han desarrollado en sus diferentes áreas.
Los que recibieron sus pergaminos fueron el Dr. Rafael Lantígua, profesor de medicina clínica del hospital Prebysteriano de New York y quien ha servido en su carrera por más de treinta años a la comunidad en sentido general, otra de las galardonadas fué la corresponsal de la cadena Telemundo, Isolda Peguero.
Carrión Jr. entregó también reconocimiento a Mayra La Paz por su labor como periodista, quien además funge como Presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas en New York, Tony Sánchez “El Tiburón de la estación Mega 97.9 FM, y Maribel Torres co-propietaria del restaurante Joe’s Place.
La ocasión fue propicia para que el Cónsul Dominicano Arq. Eduardo Selman, recibíera la proclama que declara el 20 de febrero de cada año como “día del aprecio Dominicano en el Bronx”, en tanto que a Felipe Febles y Rosa Ayala se les otorgó la proclama que celebrará en lo adelante este mismo día como “aprecio de La Gran Parada Dominicana del Bronx” en su décimo aniversario.
La ceremonia se llevó a cabo en el edificio de la presidencia del condado en la avenida Grand Concourse y calle 161 y contó con la participación de diferentes oficiales electos, personalidades de los medios de comunicación, empleados de entidades estatales y público en general.

No hay comentarios: