viernes, 1 de abril de 2011

CONVERSATORIO SOBRE EL PAPEL DE LA MUJER EN LA COMUNICACIÓN EN NY - RD.

El Congreso Hispanoamericano de Prensa, Millennium Press Association, Inc. Colegio Dominicano de Periodistas, (CDP), Asociación de Cronistas de Arte, (Acroarte), invitan a todos los comunicadores, miembros, afiliados y a la comunidad hispana en general a participar en el conversatorio: EL PAPEL DE LA MUJER EN LA COMUNICACIÓN EN NY Y RD; por la periodista Licda. Juana Ramírez, Asistente del Lic. Aurelio Henríquez, -Presidente Colegio Dominicano de Periodistas, R.D.-

En el conversatorio participaran como panelistas las periodistas residentes en la ciudad de Nueva York, Licda. Gabriela Remigio, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas, (filial NY), Licda. Zunilda Founder, presidenta del Consorcio de Comunicación Realidades Dominicanas y la Licda. Lissett Montolío, profesora de la ciudad de Nueva York y Directora de la Academia de Comunicación Celine Toribio. La actividad se realizará el próximo sábado 2 de abril del presente año en la Iglesia Santa Elizabeth, localizada en 268 Wadsworth Ave. Primer Piso, entrando por la Rectoría.

Este encuentro es con el objetivo de conversar de manera amplia sobre el papel que ha desarrollado la mujer en los medios de comunicaciones en nuestra sociedad de la República Dominicana y Nueva York. Según puntualiza la Licda. Juana Ramírez, el conversatorio se trata de “la revolución en las comunicaciones mundiales y la introducción de nuevas tecnologías de la información en los medios de comunicación y la aportación y contribución histórica de la mujer”.

Los organizadores de esta actividad –conversatorio-, consideran la importancia que tiene la mujer; desde el mismo principio de la sociedad ha jugado un papel preponderante en la comunicación. El hecho más frecuente, y tal vez más importante, que señalan los gobiernos es el surgimiento de columnas y programas dedicados a cuestiones que interesan a la mujer, así como la creación de publicaciones y estaciones de radio y televisión para la mujer. Estos nuevos resquicios en los medios de comunicación han contribuido a aumentar la participación y la representación positiva de la mujer en estos medios.

Esperamos que todos los amantes de la comunicación y el diálogo nos encontremos el próximo sábado 2 de abril del presente año en la Iglesia Santa Elizabeth, ubicada en 268 Wadsworth Ave. 10033, entrando por la Rectoría, a partir de las 2:30 PM. Se pide puntualidad ya que comenzaremos a las 3: PM, todos quedan invitados.

Para más información deben llamar al teléfono (718) 710-7759
congresohispanoamericano@gmail.com,

1 comentario:

viagra dijo...

Really great post, Thank you for sharing This knowledge.Excellently written article, if only all bloggers offered the same level of content as you, the internet would be a much better place. Please keep it up!