jueves, 14 de abril de 2011

Rita Indiana una "fuerza musical" en Estados Unidos

Rita Indiana causa buena impresión hasta en los medios anglófonos. Esta semana es la invitada del programa “Alt. Latino”, de la Radio Pública Nacional de Estados Unidos (NPR por sus siglas en inglés), y su participación ha deslumbrado al público.


La artista acudió al show como la “Guest DJ” de la semana, es decir, quien estaría a cargo de la programación de las canciones que se emitirían, y el resultado fue “electrizante”, cuentan sus conductores.


En el espacio radial, la estrella habló de su estilo frenético de hacer merengue y de su reciente lanzamiento discográfico, “El Juidero” para el sello Premium Latin Music, Inc. Pero no dejó pasar su oportunidad como dj y compartió algunos de los clásicos caribeños que le sirven de inspiración en su carrera.

“Ella no solo pertenece al grupo de autores más impresionantes de República Dominicana de los últimos años, es, además, una fuerza musical a tomar en cuenta”, publica el blog oficial del show dedicado a difundir el rock y la música alternativa en español. También agrega: “Rita Indiana es una mujer renacentista.

Es una de esas artistas cuya música es apta para bailar o sentarse a escucharla como si fuese una gran novela”.


Esta joven intérprete, con una obra literaria de importancia, es poseedora de un talento inigualable que empieza a llegar con fuerza a otros mercados, encandilando por su eclecticismo y forma de representar el Caribe musical. Hace poco debutó con su disco en Colombia.

Tomado de masvip.com

No hay comentarios: