jueves, 21 de abril de 2011

Latin Billboard talentos de ayer y hoy

La gala de los premios se llevará a cabo el 28 de abril en la ciudad de Miami

Rebeca Herrero/EDLP
Nueva York — La vigésimo segunda edición de los Premios Latin Billboard se celebrará el próximo jueves a todo color con viejas y nuevas caras, en lo que se podría decir que será todo un encuentro de décadas a nivel musical.

El acontecimiento que se llevará a cabo en el conocido hotel Eden Roc de la ciudad de Miami con una serie de eventos que comienzan el lunes, pretende reunir a los mejores exponentes de la música latina como Gloria Estefan, Maná, Lucero, Gloria Trevi, Luis Fonsi, Juanes, Don Omar, Camila, Daddy Yankee y un sin número de estrellas que desfilarán por la alfombra roja el jueves 28 de abril a las 7:00 p.m. (hora del Este).

“Este evento será muy musical y eso me encanta”, confiesa Leila Cobo, Editora Ejecutiva de Contenido Latino para Billboard.

“Tendremos a grandes nombres como Don Omar, Maná y Gloria Trevi”, añade en relación a lo que se espera sea una semana llena de entretenimiento, comenzando el lunes 25 de abril, con varias presentaciones especiales para los expertos de la industria de la música.

En dos de dichas presentaciones aparecerán Bawy Torres (ex Menudo), Aiko de Colombia, Los Aviadores, Sohanny y muchos más artistaS.

Leer más

No hay comentarios: