viernes, 1 de abril de 2011

Shakira ante un estadio repleto con 50 mil personas, pero ella no superó las expectativas

santo Domingo.-Unas 50 mil personas se dieron cita hasta la madrugada del jueves en el Estadio Olímpico para disfrutar del Pop Festival con Shakira como protagonista. Ella lució sus encantos y desplegó su propuesta entre canciones y bailes, pero no superó las expectativas que se crearon sobre su propuesta.

La tardanza en salir, fallos como la inoperancia de las pantallas gigantes laterales y la selección del repertorio no terminaron convenciendo a la multitud que fue a respaldarla.

Después de 1 hora y 20 minutos de espera (a todo pulmón el público decía que era un “abuso”) salió a escena la protagonista para recuperar el entusiasmo de los presentes que en las canciones más conocidas reavivaba sus deseos de disfrutar de la artista.

Ataviada en un traje color rosado fucsia se escuchó su voz y con una gran sonrisa cantó y subió al escenario que por más de 7 horas le esperababa para junto a ella cantar y bailar sus más grandes éxitos.

Con sus sensuales movimientos y unas cuantas palabras de agradecimiento Shakira no paró de cantar y bailar sus grandes éxitos: “Me Voy de Madrid”, “La Tortura”, su canción favorita de todo sus repertorio; “Inevitable”, que fue coreada por el publico que aplaudía cada movimiento y cada letra de esta gran artista, que no solo canta, toca guitarra y la armónica, que solo es pequeña en tamaño, pero grande como cantante y mujer que sabe volar con alas propias, muy a pesar de lo que diga el mundo.

Leer más

No hay comentarios: