jueves, 14 de abril de 2011

Alex da su cuarto jonrón y el 617 de su carrera

AP
Nueva York
A.J. Burnett siguió invicto en abril con los Yanquis al lanzar bien hasta el séptimo inning, Alex Rodríguez bateó un jonrón de tres carreras y Nueva York venció anoche 7-4 a los Orioles de Baltimore.
Para Alex fue su cuadrangunar 617 de su carrera. El dominicano Robinson Canó agregó un doble de dos carreras. Mark Teixeira pegó dos hits y el puertorriqueño Jorge Posada conectó un vuelacercas para poner fin a respectivos baches ofensivos y ayudar a Nueva York a empatar con los Orioles el liderato de la división Este de la Liga Americana.

En una noche de hitos, Rodríguez superó a Ken Griffey Jr. y empató a Al Simmons y a Ted Williams en el undécimo sitio de más carreras impulsadas en la historia de las mayores con 1.839.

Derek Jeter alcanzó a Barry Bonds en el 32mo sitio de más imparables en la historia de las Grandes Ligas con 2.935.

El dominicano Rafael Soriano de los Yanquis concedió un hit en la octava entrada y el panameño Mariano Rivera estuvo perfecto en la novena, lo cual le permitió cosechar su quinto salvamento de la campaña.

Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-1.

Por los Yanquis, el dominicano Canó de 4-1 con dos impulsadas. Alex Rodríguez de 3-2, con tres remolcadas y una anotada.

No hay comentarios: