domingo, 10 de abril de 2011

Show de Prince Royce en la capital: entre vulgaridares de Mía Cepeda y mala organización

Un montaje muy pobre Sobre el montaje hay que señalar que dejó mucho que desear. No tuvo ningún encanto visual. Se valieron de una tarima que parecía para unas "fiestas patronales" de una zona rural del país.

Por: Juan Carlos Jimenez, www.fuegoalalata.net

Como adelantamos por aquí los conciertos del bachatero Prince Royce en República Dominicana iban a estar plagados por las improvisaciones.

Aunque todo marchó bien en el show de la Arena de Santiago donde llenó, por lo menos en la función que se desarrollaba la noche del viernes en el puerto de Sans Souci, de la capital, se dieron situaciones cuestionables.

Lo primero fue que muchos de los asistentes cansados de esperar por dos horas de que alguien decidiera darles acceso al lugar, se avalanzaron sobre la seguridad, derribaron las puertas y entraron a la fuerza sin entregar las boletas.

Y como si esto fuera poco, tras la actuación de uno de los grupos contrapartes, a José Cruz ( del que creía que era solo vendedor de la emisora La Mega de Nueva York y no presentador ) se le ocurrió subir a la tarima a la transexual Mía Cepeda, quien dio un espectáculo desagradable expresando tantas vulgaridades le llegaran a la boca.

Leer más

No hay comentarios: