domingo, 10 de abril de 2011

ACD-NY conquista II Torneo de Boliche “Semana del Periodista Dominicano”

Manhattan-Esta vez sí se dio. La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, Filial Nueva York (ACD-NY) alzó por primera vez la copa que acredita como campeón del ya tradicional torneo de boliche “Semana de los Periodistas Dominicano” al derrotar cerradamente este sábado, 9 de abril al Colegio Dominicano de Periodistas-Nueva York (CDP-NY) en las instalaciones del Harlem Lanes.

De esta manera, el CDP-NY cedió el trono obtenido en buena lid el año pasado ante una ACD-NY que apenas llego último. El equipo ganador estuvo conformado por los cronistas deportivos, Max Pérez Jiménez , Sadiel Lebrón, Julio Ferreras, Julio Ogando, Manuel Núñez y Jose Del Tejo.

El campeonato triangular, que volvió a contar, además de las filiales en Nueva York de la ACD y el CDP, con la Asociación de Cronistas de Artes (ACROARTE), contó con el apoyo del Ministerio de Deportes y Recreación de República Dominicana, representada por el subsecretario en Nueva York de esa entidad, el Sr. Ricardo Ramón. Al mismo asistió un grueso grupo de la ACD-NY y las entidades periodísticas participantes.

La ACD-N, encabezada por Félix DeJesús, obtuvo el primer lugar al totalizar 2043 puntos contra los 1932 del CDP-NY, dirigida por la Sra. Gabriela Remigio, y los 1877 de ACROATE-NY, manejada por César Romero.

El periodista Félix Grant (ACD-NY), quien reforzó al CDP-NY, obtuvo la mayor cantidad individual de puntos con un total de 519, mientras que Ferreras, quien funge como vocal de la ACD-NY, realizó el juego más alto con 179 y finalizó segundo con 469 puntos.

No hay comentarios: