sábado, 2 de abril de 2011

Máximo Jiménez presenta candidatura a Acroarte

Santo Domingo.-Máximo Jiménez presentó su formal candidatura a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte.

El periodista, actual secretario general de Acroarte en la gestión de Feliz Vinicio Lora, recibió el apoyo de sus colegas, entre ellos ex presidentes de la institución.

Entre los presentes estuvieron Joseph Cáceres, Carlos T. Martínez, Euri Cabral, Fausto Polanco, Zoila Puello, Wanda Sánchez (quien fue la maestra de ceremonia de la actividad), Miguel A. Rivera, Ynmaculada Cruz Hierro, Diomelo Martínez, Jorge Ramos, Jary Ramírez, Domingo Bautista, Rafael Ovalle, Arismendi Vásquez Guareño, Francis Mesa, Katty Ortega, Jorge Ramos, Cristina Liriano, Samir Saba, Joseline Rodríguez, Bertico Sosa “Don Bachata” José Nova, Moisés Quezada y representantes miembros de Acroarte de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Estos son algunos de los amigos y miembros de Acroarte que apoyan en su totalidad las aspiraciones de Máximo Jiménez, quien de manera formal presentará su plancha “Nueva Generación” dentro de un 1 mes y medio.

Jiménez manifestó ante los presentes que no sólo el premio Casandra será prioridad en su gestión, sino que cada uno de los miembros que forma parte de esta institución será parte vital en cada una de las metas de Acroarte, que con el pasar de los años sale cada vez más fortalecida.

Tomado de masvip.com.do

No hay comentarios: