viernes, 1 de abril de 2011

Carmona y Jefe de la FAD premian a los más destacados de 2010

Con la presencia del Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, Mayor General, Piloto Israel Aníbal Díaz Peña, los directivos de la Liga La Javilla entregaron los trofeos y medallas a los atletas más destacados del pasado año 2010, en una bonita ceremonia celebrada en las instalaciones del club.

John Carmona, presidente de la Liga, dio las palabras de bienvenida a los presentes y agradeció la presencia del Jefe de Estado Mayor de la FAD y los demás invitados.
Dijo que se entregaron más de 200 trofeos y 300 medallas, a los mejores jugadores del pasado año.

"Queremos también agradecer a todos los padres, a los patrocinadores que siempre nos apoyan y a todos los medios de comunicación por su valioso apoyo durante todo el 2010", indico.

Apunto que el 2011 está lleno de grandes retos y que saldrán victoriosos, ya que tienen el favor de Dios, de la comunidad y de los padres de los peloteritos.

Entre los asistentes estaban el Coronel Ricardo Céspedes, director deportes Fuerza Aérea dominicana, el Capitán de Navío Elio Camacho, Director deportes Marina de Guerra, la
Sra, Yuberkys Genao de Tavares de constructora Tavares, Sr. Eleazar Rodríguez de Fácil Comercial, Wilfredo Tejeda ex pelotero profesional, la Lic. Niove Carmona vicepresidente de la javilla, Lic. Domingo Pineda secretario general la javilla, Dr. Germán Amed Rosario de la Asociación de padres la javilla.

Además una gran asistencia de los padres de los atletas quienes escenificaron un juego de softball entre ellos.

Osiris Reynoso
Director Tecnico
809-592-8782
829-275-5440
www.ligalajavilla.com

No hay comentarios: