lunes, 6 de septiembre de 2010

Nacen cuatrillizas en Maternidad Los Mina

Adriana Peguero
adriana.peguero@listindiario.com
Santo Domingo
Lenny Castro, de 26 años de edad, alumbró la noche del pasado sábado cuatro niñas mediante cirugía cesáría en la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, donde permaneció interna por un mes.

La joven madre oriunda de Villa Altagracia contó luego de cuatro años de casada con Andrés Inosanya, de 22 años, haciendo intentos por concebir un hijo, decidió ponerse en tratamiento y visitó una clínica que le recomendaron en Higuey donde reside, y allí la pusieron en tratamiento.

“Yo no sabía que ese tratamiento hacía esa función así. Hasta hace un mes cuando fui internada en esta Maternidad, sabía que en mi vientre llevaba tres criaturas, porque así me lo había revelado la sonografía que me practicaron en el hospital de Higu¨ey, pero cuando me trajeron de emergencia y me hicieron ese estudio aquí, me dieron la noticia de que había una niña más en mi vientre y sólo me puse las manos en la cabeza, porque una gente pobre como...”, señaló.

Seguir leyendo

No hay comentarios: