jueves, 30 de septiembre de 2010

Fausto Mata se prepara para protagonizar nueva película de Robertico Salcedo

Con un tono "bien dominicano" estará dibujada de pueblo y bachata

Santo Domingo.-Fausto Mata se frota las manos en señal de victoria. En el 2011 iniciará una nueva película junto a su compadre y amigo Roberto Ángel Salcedo, donde interpretará a uno de los cuatro protagonista.

Aunque el humorista no quiso adelantar mucho, aseguró que se trata de una historia "bien dominicana", pintada de pueblo y bachata.

Fausto nos cuenta que está feliz por los resultados obtenidos con su espacio “Boca De Piano es un Show” (Telemicro) y la celebración de este primer aniversario.

"A pesar de las críticas y de quienes no creían en este proyecto independiente que decidí comenzar en mi casa Telemicro, el espacio televisivo se encuentra en estos momentos con un ratings establecido los sábados y a nivel de publicidad está muy bien colocado”, asegura.

Fausto ha cuidado sobremanera la escenografía y tiene un equipo de producción y libretistas que trabajan solo para su espacio, lo que permite que sus personajes sean variado y la producción no sea monótona.

Para él este éxito ha sido una sorpresa debido a su juventud, a ser una de las figuras que menos tiempo lleva en el canal y a la realidad que enfrento el canal con las salidas de otros espacios.

"Aunque en telemicro se produjeron muchos cambios, nunca me he sentido inseguro, ya que tengo apoyo a nivel publicitario y todo el apoyo administrativo de los directivos del canal. Me gusta estar donde mi trabajo sea valorado", afirma.

Además de esta película, Fausto quiere probar suerte como ‘Stand Up Comedy’, algo que hasta el momento solo ha hecho en el país Carlos Sánchez. Para esto estará visitando Canadá por primera vez, luego de agotar una gira por EE.UU.

Tomado de más vip

No hay comentarios: