sábado, 4 de septiembre de 2010

En New York se comenta sobre el visado de Omega

Por Raymond Abad editor de ElCanOnline.Com

New York.- Con agrado ha caido el hecho de que a Omega "El fuerte", se le ha otorgado el visado para venir a los Estados Unidos.

Escuché decir a una señora "que bueno que le dieron la visa, antes a mi no gustaba, pero ahora suena bien" y añadió a seguidas "ese muchacho se va lleva to los cuartos pa Santo Domingo, cuando venga a Nueva York".

También el segmento de farándula en Franco @ The Latin Show que se transmite por Cosmovisión canal 214 de Cablevisión, se dijo que Omega se le otorgó el visado.

Omega quien ha sido el más consistente cantante de Merengue Urbano, como se la ha encasillado al genero más popular de la República Dominicana, salió voluntariamente de los Estado Unidos hace unos tres o cuatro años  luego de que se comprobara que antes de incursioar en el mundo de la música,  había tratado de entrar ilegalmente a este país.

En el día de hoy Papi Juan quien es uno de los colaboradores del equipo de Omega, estaría mostrando a través del programa Divertido Con Jochy, el pasaporte visado de Omega.

Articulo relacionado

No hay comentarios: