lunes, 20 de septiembre de 2010

Emiten orden de arresto contra Lindsay Lohan

Redacción

BBC Mundo

Lohan dijo que estaba lista para "enfrentar las consecuencias".
Un juez de Los Ángeles, Estados Unidos, emitió una orden de arresto en suspenso hasta el viernes contra la actriz Lindsay Lohan.


La celebridad, de 24 años de edad, debe presentarse ante los tribunales esta semana luego de haber dado positivo en controles antidrogas y, de esa manera, haber violado los términos de su libertad condicional.

Lohan confesó la semana pasada en la red social Twitter que había fallado en los análisis y que estaba lista para regresar al tribunal y "enfrentar las consecuencias".

Según dijo, "el abuso de drogas es una enfermedad que desafortunadamente no desaparece en una noche. Estoy trabajando duro para erradicarlo y dando pasos positivos".

Cárcel


En 2007 fue acusada de conducir bajo estado de ebriedad y por posesión de cocaína e ingresó en rehabilitación tres veces.

Al no poder cumplir con los términos de su libertad condicional, pasó en agosto dos semanas en la cárcel.

Al ser liberada recibió la orden de someterse dos veces por semana a pruebas aleatorias y de asistir a asesorías de drogas y a clases de terapia de conducta.

La actriz alcanzó la fama a los once años en una nueva versión de la película de Disney "The Parent Trap", y sus trabajos siguientes en "Freaky Friday" y "Mean Girls" la situaron como una de las actrices más prometedoras de Hollywood.

Pero como explica la corresponsal de BBC Mundo en Los Ángeles, Marcia Facundo, gran parte de su notoriedad se debe a sus encontronazos con la ley.

No hay comentarios: