domingo, 24 de enero de 2010

Se fué Lumy Lizardo de Telemicro


SD. Lumy Lizardo abandonó Telemicro, donde producía cada domingo su programa "Lumy, Cámara, Acción". Tenía un horario que no le favorecía, el cual, a pesar de las promesas que le hicieron no le fue cambiado.
Eso fue lo que motivó que tomara la drástica decisión de quedarse fuera de la televisión.

Al ser abordada por reporteros de DL, manifestó que permaneció durante casi dos años en Telemicro, canal 5 y que a pesar de la aceptación que tiene su propuesta semanal, nunca accedieron a concederle un horario que le permitiera tener los niveles de rentabilidad que tuvo en una época.

"Mi programa salía los domingos a las 12 de la medianoche, es decir, el público lo veía en la madrugada del lunes. Eso lamentablemente ya no lo podía soportar", refirió la artista que hace pocas semanas presentó con éxito su show "Lumy-Nosas".

Con varias propuestas

Lumy Lizardo está en conversaciones con varios ejecutivos de canales locales, incluso el representante de una televisora de Puerto Rico que ha mostrado interés por su trabajo. "En los próximos días espero poder definir que pasará con mi carrera y si finalmente se produce algún acuerdo con algún canal", manifestó.

No tiene prisa. Se tomará el tiempo para poder hacer una negociación que le permita continuar desarrollando su talento. "En los últimos días he tenido propuestas para llevar mi show a Estados Unidos, de manera que vamos a ver que pasa", contó.

De Severo Rivera

No hay comentarios: