sábado, 16 de enero de 2010

ACD New York llama afiliados a donar por haiti

ASOCIACION DE CRONISTAS DEPORTIVOS DE SANTO DOMINGO


FILIAL NUEVA YORK

Viernes, 15 de enero, 2010

Nueva York

A todos los miembros:

Estimados miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, Filial Nueva York (ACD-NY), la desgracia ha tocado las puertas de los hermanos haitianos y los exhortamos a continuar ayudando a esta golpeada comunidad tras el devastador terremoto que azotó su país este martes 12 del corriente.

Sus donaciones la podrán llevar a CUNY in the Heights localizado en la Calle 108 Cooper St. en Manhattan, cerca de la escuela primaria Good Sheperd School, tomando el tren A hasta la 207, que hace esquina con las calles próximas a la iglesia. En esta dirección estará ubicado el furgón para depositar las donaciones, al mismo tiempo se estará realizando un telemaratón que será transmitido en vivo este domingo, 17 de enero por Súper Canal Caribe de 2 a 5 de la tarde.

Esta iniciativa es propiciada por el estimado empresario Chelo Ramírez, del restaurante Marisco Centro.

Sería de gran ayuda que todos los miembros de la ACD-NY estén presentes, para así demostrar ayuda y apoyo a la institución. Los que deseen pueden ir acompañados de amigos o familiares, el punto de encuentro será a las 2:00 p.m.

Recuerden que las mayores prioridades ahora mismo son: dinero, agua y comida enlatada y medicamentos como aspirinas, vendajes, mentol, etc. Por favor fijarse en la fecha de vencimiento de los enlatados y aspirinas.

Recuerden que lamentablemente esta vez le tocó al empobrecido vecino Haití, pero mañana le puede ocurrir a nuestra querida República Dominicana. Ambos países comparten la isla (Hispaniola), la cual está sobre la falla de San Andrés, causante de estas desgracias naturales.

No se trata de ser solidarios o no, sino de demostrar de qué estamos hechos y para qué fuimos hechos; se trata de sacar lo mejor de nosotros, de poner el corazón y el alma para ayudar, así que cierra los ojos por un segundo e intenta oír a ese niño, hombre, mujer o anciano que bajo los escombros pide tu ayuda.

Para más información llamar a Félix DeJesús al 917-447-0468 y a Marilyn Azcona al 973-873-4462.

Atentamente,

Félix DeJesús
Presidente

Néstor Julio Rosario          Sadiel Lebrón
Vicepresidente                   Secretario General


José del Tejo
Tesorero


Martín Zapata                     Julio Ogando Julio Ferrera
Vocal (Prensa)                    Vocal (Vocero) Vocal (Comercialización)

No hay comentarios: