sábado, 16 de enero de 2010

Los Tigres del Licey ganan y siguen con vida



Tomado de listindiario.com

La Romana.- Jason Standridge lanzó seis fuertes entradas en blanco, tras solamente permitir tres hits y preparó el escenario para la victoria de su equipo Tigres del Licey 7-1 frente a los Toros del Este y de paso mantener con vida sus aspiraciones clasificatorias.


Asimismo con este triunfo de los Tigres, el conjunto de los Toros quedó definitivamente eliminado de poder avanzar a la serie final.

Standridge ejerció un dominio absoluto de los bates taurinos y contó con el respaldo de los relevistas Félix Rodríguez y Víctor Marte para acreditarse su triunfo y de los jugadores, quienes dispararon la friolera de 13 indiscutibles.

Anderson Hernández, con tres carreras remolcadas fue el jugador de los Tigres más productivo, equipo que realizó su primera anotación en la misma primera entrada ante los envíos del debutante Ben Jukich y en la segunda fabricaron otra que a la postre resultó la de la victoria, precisamente remolcada por Hernández, quien produjo dos en la quinta entrada cuando su equipo fabricó cuatro anotaciones.

En el primer acto, iniciando Jukich, Emilio Bonifacio se embasó por error del inicialista Jorbert Cabrera, Erick Aybar disparó sencillo, José Bautista recibió boletos y con batazo al cuadro de Juan Miranda anotó Bonifacio la primera anotación de los Tigres.

En el segundo, Ronnie Belliard conectó sencillo, Matt Tupman también y Anderson Hernández, se encargó de producir su primera carrera de la noche.

En el quinto acto, los Tigres ampliaron su ventaja al cosechar cuatro carreras y poner el marcador de un solo lado 6-0. Lanzando esta vez Jarred Hudges, Bautista y Miranda dispararon sencillos cada uno, Timoniel Pérez negoció boleto, Miranda anotó por receptor del receptor Alberto Rosario, Tupman recibió transferencia, fue todo para Hudges, entró a lanzar Fernando Desgue y fue saludado por sencillo de dos carreras de Hernández.

En el octavo y frente a Sandy Nin por los Toros, Bonifacio disparó incogible, avanzó a la intermedia con batazo al jardín derecho de Aybar y anotó por imparable de Bautista que colocó el marcador 7-0 De su lado, los Toros marcaron su única carrera en la novena entrada cuando Mauro Gómez, que había entado a jugar por Esteban Germán, disparó cuadrangular por todo lo alto de la verja del jardín izquierdo para de esta manera librar de una pinta en blanco que tejían los lanzadores liceístas.

No hay comentarios: