domingo, 10 de enero de 2010

Disco de Jhonny Ventura vendió más de 200 mil copias


Miami, FL, 8 de enero del 2010.- (Minaya PR) Johnny Ventura comienza el 2010 sumándole más éxitos a sus 53 años de carrera logrando la hazaña de vender más de 200 mil copias de su más reciente álbum “Volvió La Navidad” en tan sólo un mes y medio.

Para el mercado hispano de Estados Unidos, la empresa de satélite DIRECTV Más adquirió miles de copias para obsequiarlo a un selecto grupo de su clientela con motivo a las festividades navideñas y en las tiendas el número de ventas superó las expectativas lo que significó más de 200 mil copias vendidas solamente en la época navideña.

“Volvió La Navidad”, contiene 12 temas donde El Caballo canta a dúo con Elvis Crespo, Milly Quezada, Néstor Torres, Fernando Villalona, Los Rosario, Héctor Acosta, Los Ilegales, Ramón Orlando, José Peña Suazo, Rubby Pérez, Félix Del Rosario, Yomo Toro, Roberto Del Castillo y su hijo Jandy Ventura.

Desde las tiendas de discos y tiendas por departamentos, hasta en las fiestas amenizadas por Johnny Ventura y en las calles de República Dominicana, los seguidores de El Caballo adquirían los ejemplares de la producción presentada en formato de CD y DVD.

Bajo la producción musical del maestro Henry Jiménez y la producción ejecutiva de Johnny Ventura y Asociados bajo la dirección de Juan José Ventura, el disco fue difundido ampliamente en Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

No hay comentarios: