domingo, 24 de enero de 2010

Milanés pide disculpas por retirarse de un concierto en Argentina

BUENOS AIRES.- El cantautor cubano Pablo Milanés se disculpó por medio de un vídeo por haberse retirado el jueves del escenario antes de terminar su recital en un festival de folclore del centro de Argentina por problemas de salud, informaron hoy medios locales.



Milanés, que abandonó el escenario a los 35 minutos de actuación sin haber terminado el recital, apareció anoche durante el festival en un vídeo filmado por la Comisión Municipal de Cosquín, ciudad cordobesa del centro del país donde se celebra el evento, para pedir disculpas por lo ocurrido.


"Les tengo que pedir disculpas porque me sentía muy mal, pero no quería fallarles y salí a cantar igual, pero cuando llegó la novena canción, no pude más", lamentó.


"Ya cuando llegué a Buenos Aires tenía mucha fiebre, dolor fuerte de garganta y un estado general que me aventuraba dificultades para presentarme en Cosquín, pero igual quise salir adelante", insistió el cubano.


La presencia de Milanés era una de las más de destacadas de esta nueva edición del festival, que este año celebra su cincuenta aniversario.


El cantautor reconoció que está en deuda con todo el pueblo de Cosquín y con los argentinos que acudieron a verle, por lo que aseguró que hacia el mes de mayo próximo volverá para compensarles.


De Diario Libre

No hay comentarios: