sábado, 24 de enero de 2009

TV Revista Internacional celebra 20 aniversario, en grande.




NUEVA YORK.- Sergio Vargas y su Orquesta encabezan la cartelera artística del
20 Aniversario del programa TV Revista Internacional.

La celebración se llevará a cabo el domingo 15 de febrero, durante, el fin de semana de San Valentín. Tendrá lugar en el auditórium San Judas Tadeo de la Calle 204 y décima Avenida, en el Alto Manhattan, a partir de las 7:00 de la noche.

Al 20 Aniversario se unió la orquesta de José Alberto “El Canario”, la joven dominicana nominada al premio Grammy de este año Karina Pasián, el sonero Santiago Cerón, Yolanda Duke acompañada de la orquesta de Tito Puente, el también sonero Manny Kassú, el Conjunto Guaguancó Callejero, los populares interpretes del genero urbano Sheily y Dex y otras reconocidas atracciones que serán anunciadas en próximos boletines.

Numerosas empresas que rinden diversas labores en beneficio de la comunidad dominicana han manifestado su respaldo a esta actividad que organiza el productor del espacio televisivo Roberto Gerónimo. Entre esas instituciones que apoyan la celebración del 20 Aniversario de TV Revista en Nueva York, se encuentra: La Secretaría de Estados de Turismo de la República Dominicana, Cibao Meat Products, Centro Medico Dominicano, Lino Press, Bugg Off, Lucy House Of Beauty, 809 Lounge, entre otras que cada día confirman su participación.

Gerónimo resaltó que es una proeza producir, conducir y mantener en el aire un programa de televisión durante 20 años ininterrumpidos. “Se dice fácil, pero en verdad esa consistencia se logra con una gran dosis de profesionalidad, sacrificio y amor a la comunidad y a la carrera de comunicador que abrazamos hace treinta años. “

Respecto a la celebración, agregó que se trata de una cena-concierto-bailable de gala para la familia, en el marco de un gran espectáculo. El evento será grabado para la realización de un especial de televisión. Mayores detalles son ofrecidos llamando al (212) 928-7590.

No hay comentarios: