viernes, 2 de enero de 2009

Rafelis Rosario representa el relevo del merengue.


Ha llegado al merengue lo que considero es el relevo que le hacía falta, su nombre Rafelis Rosario, hijo de Rafa el lider y voz principal de Los Hermanos Rosario.
Con un carisma y una gracia que llega de forma rápida e instantanea, éste cae al mundo del espectáculo precisamente cuando se está cuestionando sobre la decadencia del género más popular de la República Dominicana y la salida de premiaciones internacionales importantes como los Latin Grammys, quizas por la dejadéz de gente que no están inscrito a ésta premiación, que puedan defender nuestro ritmo nacional.
Rafelis comenzó con Los Hermanos Rosario y su integración le dió un aire más fresco y estoy seguro llevó a la agrupación a ser aceptada por un público, que quizas, no era el que habitualmente sigue las orquestas tradicionales, que son los jóvenes o Jevitos.
En contra de la voluntad de su papá, Rafelis decidió hacer su agrupación cuando él entendió que era necesario, y pienso que la no aceptación de Rafa, se debe a que tener la responsabilidad un grupo de músicos y la implicación en términos de empresa que ésto representa, no es fácil de llevar debído, me imagino, a la corta edad con la que cuenta.
En estos momentos Rafelis Rosario con su tema "Me liberé", está muy bien posicionado en la lista de los billboard, lo que nos dice que en realidad hay futuro en él.
De todos modos vamos a esperar que éste jóven, sepa asumir con carácter y determinación lo que es ser estandarte de la juventud de un género que debe seguir siendol alma y bandera de los Dominicanos en el mundo y es nuestro Merengue.
Video tomado de youtube.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

rafely eres el genero numero 1 del merengue