viernes, 23 de enero de 2009

Clásico Salsa de Angel Canales: Bomba Carambomba. Video.


Angel Canales es uno de esos cantantes que, al igual que todos los que hicieron salsa pesa o brava como usted le quiera decir, tiene un estilo muy peculiar de interpretar ese maravilloso género que nace en Cuba y que se ha difundido por el mundo.
Bomba Carambomba es un clásico que ha sonado en voz de diferentes cantantes, difrúteselo esta vez en voz de Canales, ya yo lo he escuchado en diferentes ocasiones y me recuerda mi querido y añorado barrio de Gualey en la capital Dominicana, cuando en lo que hoy se llaman "colmadones" sobre todo los domingos en la tarde, solo se ponía salsa.
Yo tengo una expresión que digo cuando estoy en la radio estación y que me aprendí hace muncho tiempo que dice "Si yo nací siendo un tomate, moriré dentro de una lata de sala".
Video tomado de youtube.com.

No hay comentarios: