sábado, 10 de enero de 2009

Robert Jeandor y su clásico "Yo me Dominicanizo".


Curazoleño de nacimiento y Dominicano de corazón, Robert Jeandor hizo su histora en el merengue aportando uno de los temas que se conviertieron en un Clásico de la música más representativa de la patria de Duarte, Sánchez y Mella, como lo es "Yo me Dominicanizo"
Con la tercera etapa de los Hijos del Rey llegó a nuestro país, e inmediatamente se vió su calidad interpretativa y los conocimentos musicales que tenía, llevándolo éstas condiciones inclusive, a ser uno de los individuos más utilizados para hacer coro en las grabaciones de otros artistas, así como también en anuncios.
Robert Jeandor formó parte del Combo Show de Johnny Ventura y me parece que en estos momentos vive en su natal Curazao, donde goza de una gran popularidad.
Vamos a difrutarnos de este merengue de todos los tiempos.
Tomado de youtube.com.

No hay comentarios: