jueves, 29 de enero de 2009

Este merengue tiene su historia: Sergio Vargas "La Quiero a Morir". Video.


Me contó Sergio Vargas en una de sus visitas a la ciudad de New York, a propósito de éste segmento que haremos siempre en nuestro blog de "Este Merengue tiene su Historia", que la canción La Quiero a Morir, Bienvenido Rodríguez propietario de la disquera Karen la tenía para Alex Bueno y que a su llegada a Los Hijos Del Rey entonces le fué otorgada.
Sergio me dijo que al tema solo le montó la voz, porque que la pista ya estaba hecha y que sin dudas ese tema se ha convertido en un himno para él, además, me habló que es una adaptación de una balada y que el compositor es Francis Cabrel, del cual tiene otras composiciones.
El video fué tomado de youtube.com y según puedo observar, el programa me parece que era Caribe Show que transmitía por Radio Televisión Dominicana.
Así es que vamos a darnos "Este merengue tiene su historia"

No hay comentarios: