viernes, 16 de enero de 2009

Tigres del Licey ganan todos contra todos y van a la serie final.


Con un hit de oro en la novena entrada ante lanzador Dario Beras, el campocorto Erick Aybar empujó desde la segunda base a Ronnie Belliard para dar la victoria a los Tigres del Licey 2 carreras por 1 ante a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya del Distrito Nacional.
Aybar que precisamente dió un cuadrangular en el tercer episodio para empatar el juego a 1 carrera, dijo sentirce muy contento con la victoria, y añadió " ahora es que comienza el flow".
Con esta victoria Los Tigres ganan el todo contra todos con 12 juegos ganados y 6 perdidos, lo que les da la oportunidad para abrir el primer partido como dueños de la casa el martes o miercoles de la próxima semana, dependiendo de lo que pase entre los juegos que celebren Los Gigantes del Cibao y Los Toros del Este, ya que ámbos se encuentran empatados con 10 ganados y 7 perdidos.
La serie final será pactado a nueve juegos y el que gane cinco será el campeón de la temporada 2008-2009 del Béisbol de la República Dominicana.

1 comentario:

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero por…

www.abran-cancha.blogspot.com