martes, 6 de enero de 2009

Comisionado de Cultura de New York presenta libro y exposición de pintura.


NUEVA YORK — Los artistas del pincel dominicanos Rosa Miguelina Santos Rojas, Rosabel Rosario Fernández y Félix Hernández, presentarán la exposición "A pasos de colores caribeños", del 9 al 23 de enero, en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos.
El acto de apertura de la colectiva de pintura se realizará este viernes 9 de enero, a las 6:30 de la noche, en la sala de eventos Andrés Francisco Requena, localizada en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan.
Al día siguiente, el economista Gerardo Taveras pondrá en circulación su obra Memorias de una isla del Caribe, en la que plantea asuntos fundamentales para el desarrollo dominicano.
El acto se realizará el sábado 10 de enero, a partir de las 6:30 de la noche, en la referida sala de eventos.
Gerardo Taveras pertenece a la primera generación de economistas egresada de la UASD. Especializado en Planificación Global en ILPES, Santiago de Chile, posteriormente realizó estudios de Antropología Cultural en la Universidad Complutense de Madrid y después fue profesor visitante de la Universidad Durham. Se ha desempeñado como oficial de programas de Naciones Unidas en el área de Actividades de Población, CEPAL y programa mundial de alimentos.
Las actividades son gratis.
Para más información, llamar al (212) 234-8149, o visite la página de Internet:
www.codocul.com

No hay comentarios: