sábado, 24 de enero de 2009

Enlace 2 tiene ya tres años en el aire.


Enlace de 2, el programa sabatino que produce el periodista Ángel de la Rosa, a través de las frecuencias 35 y 61 Sport Visión en UHF y 35 de Aster, de 9:00 a 10:00 de la noche, en el que las informaciones políticas, económicas, culturales y sociales, nacionales e internacionales tienen cobertura de primer plano, celebra durante este mes de enero su tercer aniversario.

Ángel de la Rosa se encuentra más que satisfecho por la aceptación que ha alcanzado Enlace de 2, el programa que produce y conduce, ahora que celebra sus tres años de transmisiones ininterrumpidas.

El objetivo principal de este espacio es aportar al televidente una perspectiva resumida y actualizada, de todo lo acontecido durante la semana, meta que ha sido alcanzada debido a la variedad de informaciones que en 60 minutos se presenta cada sábado.

El programa cuenta con la colaboración de varios comunicadores, como los son: Rafael Grullón, y Avelino García, los cuales semanalmente acompañan al conductor en los análisis de los puntos de interés nacional, haciendo énfasis en la imparcialidad, además de la participación de Miguel Estrella, reportando desde Nueva York, con las informaciones que se acontecen en la comunidad dominicana, radicada en esa urbe. Así como otros periodistas que han desfilado por este espacio televisivo.

“Este resumen noticioso semanal es uno de los mas actualizados de la televisión local, pues recopilamos informaciones desde el lunes, hasta el sábado a las ocho de la noche. Es el único programa de este tipo que se transmite totalmente en vivo, lo que le permite también ser interactivo y compartir inquietudes con la gente que nos sintoniza”, declaro de la Rosa.

Enlace de 2 se ha convertido en todo este tiempo en un vínculo de la comunidad con las autoridades civiles, militares y políticos, pues a través de su transmisión, los televidentes anuncian y denuncian los problemas que afectan en sus comunidades.

“Nuestro mayor interés es que las informaciones lleguen frescas a los televidentes, y con al mayor veracidad posible por eso, en este nuevo año continuaremos ampliando nuestros horizontes, para llegar a más hogares y seguir aportando e informando a todo el que nos sintonice”, añadió.

Desde hace algo más de dos años, el programa es retransmitido vía de la Internet, para todo el mundo, a través del portal www.altomanhattan.com .

“Agradecemos muy especialmente la sintonía de cada televidente que se comunica con nosotros y hacen de Enlace de 2, un programa interactivo y dinámico, a los colegas que nos nutren con sus análisis y al respaldo de nuestros anunciantes por confiar en nuestra propuesta” finalizo Ángel de la Rosa.

Otra forma de comunicarse con el programa es a través de los correos electrónicos angeldelarosa31@hotmail.com y angeldelarosa31@gmail.com .

No hay comentarios: