domingo, 3 de junio de 2018

Regresa la comediante Cachita al teatro

SANTO DOMINGO. El telón sube con risas, enredos y un toque de reflexión, para apoderarse de la propuesta de diversión en Santo Domingo este fin de semana. Tres obras teatrales continúan en cartelera con temáticas diversas, pero igual de entretenidas.

“Cada oveja con su pareja” vuelve a reunir un gran elenco, en el que sobresalen figuras de la televisión local. Se trata de una comedia llena de enredos con la que no pararás de reír. Para completar la oferta de teatro del sábado y el domingo, a esta se unen otras dos puestas en escena muy interesantes: “Cachita va al ginecólogo”, que marca el regreso de la actriz y humorista Soraya María con su emblemático personaje Cachita, esta vez en una situación muy particular y privada, su visita al ginecólogo. Es una comedia en la que además actúan Freddyn Beras y la joven actriz Tolly Buzios.

La otra opuesta: “Cómo despertar a un amante”, que vuelve a enfrentar a la multifacética actriz y cantante dominicana Edilí con un monólogo. Esta vez se introduce en la piel de una mujer que contará su experiencia en una relación extramarital. Esta obra marca el retorno al teatro de la intérprete, quien estaba alejada de los escenarios.

Si quieres conocer más sobre las temáticas, los personajes, los escenarios y los horarios de estas tres obras teatrales, a continuación te ofrecemos todos los detalles de las mismas.
Diario Libre

1 comentario:

nikkolayebba dijo...

Good post. I study one thing more difficult on totally different blogs everyday. It is going to at all times be stimulating to learn content material from other writers and observe slightly something from their store. I’d favor to use some with the content on my weblog whether or not you don’t mind. Natually I’ll provide you with a link in your net blog. Thanks for sharing. casino online