sábado, 16 de junio de 2018

Domingo Bautista en Sábado Extraordinario hará de nuevo histora en la tv dominicana

Por Raymond Abad
Medios Digitales NYC Oficial

New York.-Con la llegada del talentoso y dinámico comunicador Domingo Bautista a Sábado Extraordinario, no hay dudas de que habrá un antes y un después en este programa del Grupo Telemicro ya que con su talento ha demostrado que tiene la capacidad de subir los ratings de cualquier show  porque él es uno de presentadores que se quedó en el gusto popular.

Hay personas que nacen con un don y ese es Domingo Bautista, un tipo que sabe que es lo que hay que hacer para crear la expectativa en el público y conoce al dedillo la idiosincracia de un pueblo como lo es el dominicano.

Estoy claro en que el propietario de la empresa don Juan Ramón Gómez Díaz, hará todo lo neceasario para llevar este programa al tope de la popularidad sabatina, porque es un hombre que ha demostrado que no apuesta a perder.

En Domingo Bautista creador y dador de oportunidades, cae una responsabilidad enorme ya que junto al equipo que tiene, pueden enseñar que se pueden complacer todos los gustos de un público que espera más variedad y contenido en la television dominciana.

Vamos Domingo tu puedes.

No hay comentarios: