domingo, 24 de junio de 2018

El bachatero J. Martin responde a comentarios de Frederick Martinez "El Pacha"

Por Raymond Abad


New York.-El bachatero J Martin concedió el viernes una emotiva entrevista al comunicador Ramón Anibal Ramos, donde le dijo que  su retirada momentanea de la música es porque tiene un familiar con cáncer y no debido a que es un "fracasado" como dijera Frederick Martinez (El Pacha) en uno de los medios que labora.

Según las declaraciones de Martin, El Pacha dice que "yo hago alardea de mis negocios y de dinero y que por eso es que hay personas que se han acercado y me han tumbado y que por eso yo estoy frustrado y que por eso yo lo he tratado mal".

En otra parte de la entrevista J Mrtin dice que "Frederick Martinez se aprobecha de la confianza y que cada persona que viene de Santo Domingo quiere llevarselo a saludarlo  y que hasta en "un momento le sacó dinero del bolsillo"

Añadió que no se considera ni frustrado ni fracasado porque ha sabido conseguir las cosas peldaño a peldaño y que como otros artistas que han tenido éxito también tiene lo de él.

Ramón Anibal Ramos en su entrevista la define como La otra cara de J Martin, ya que como el empresario Anthony Espinal es propietario de una cadena de más de veinte supermercados y cuenta con una empleomanía de más de 1,400 personas.

Ver más declaraciones en el video


No hay comentarios: