miércoles, 27 de junio de 2018

Gabriel y Lápiz Conciente en la cima con el merengue-urbano “Solo te veo”

Por José Nova

Santo Domingo.-A una semana de su lanzamiento en las diferentes plataformas digitales, el remix oficial de la canción “Solo te veo”, del cantautor y productor Gabriel junto al Lápiz Conciente, muestra su fuerza colocándose en la posición número uno en tocadas en la República Dominicana, según destacan las listas General y Urbano de Monitor Latino.



Este nuevo featuring de ambos artistas, disponible en Spotify, iTunes, Apple Music, Deezer y Youtube, une a dos géneros musicales logrando lo que se  considera una química perfecta. La canción no solo ha impactado en la radio, sino también en el famoso canal de YouTube, donde el video lyric acumula un millón de visualizaciones, a una semana de su estreno. 



Gabriel, quien actualmente se encuentra trabajando en la producción de su próximo álbum, titulado “Confluencia”, se consolida con esta nueva fusión, demostrando que el merengue  se puede mezclar con otros géneros musicales.



“Estoy muy agradecido con el público por la aceptación y el respaldo que le han dado a esta versión de ´Solo te veo´; para mí es de mucha alegría poder interpretar esta canción junto a Lápiz Conciente, quien demostró que es un artista versátil”, expresó Gabriel.



De su lado, Avelino Junior Figueroa, nombre de pila de Lápiz Conciente, agradeció a Gabriel por invitarlo a ser parte de este remix y por permitirle agregar sus versos a “Solo te veo”. “El merengue no cayó, el merengue vive. Este remix es realizado para los amantes de la música con calidad, es una obra maestra fabricada con el dominicano que lleva la bandera del merengue en el hombro”, agrego Lápiz, quien se acopló perfectamente a la pieza.



Este tema, entre otros de ambos artistas, forma parte de la banda sonora del largometraje “La musiquita por dentro”, la próxima película del cineasta Ernesto Alemany y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).



No hay comentarios: