domingo, 17 de junio de 2018

Héctor Acosta "El Torito" llena a Salsa con Fuego del Bronx.

New York.- El condado del Bronx anoche fue testigo del arrastre con el que cuenta Héctor
Acosta "El Torito" al llenar a toda capacidad a Salsa con Fuego, una de las más grandes salas de eventos que tiene la ciudad.

El lente de Robin Rosado "El Reporterito" La Kalle TV que es miembro de Medios Digitales NYC Oficial, captó los momentos más impactantes de la mágica noche, donde el público asistente bailó, cantó y se disfrutó cada uno de los temas que han sido éxitos del representante de Bonao City, slogan que utiliza Héctor Acosta.

Dice El Torito que "Sin merengue no hay fiesta" de ahí que arrancando su baile-concierto con el género más impactante y mundialmente conocido que temenos los dominicanos.

Claro, cuando un interprete que domina a toda capacidad los diferentes ritmos en los que  ha incursionado como lo es Héctor Acosta, entonces puede hacer gala de esto y le da a su público una  dosis de Bachata  la que, sin dudas, le ha abierto las puertas a otros mercados.

El tema "Llorando Me Dormí" el más reciente llegado al mundo del merengue por Héctor Acosta no podia faltar y en el cual hace una clara pregunta Qué el Merengue qué? …...dele usted la respuesta.

No hay comentarios: