sábado, 2 de febrero de 2013

Salsero Michel revela ha bajado 105 libras

El cinco de febrero hace un año que se sometió a la cirugía bariátrica


El salsero dominicano Michel está en su mejor momento, y así lo hace saber cuando habla de lo que pasa en su vida y en su carrera. Más delgado, luciendo ropa ajustada el interprete reveló en el programa “La tuerca”, que conduce Robert Sánchez que ha bajado 105 libras desde que hace un año se practicó la bariátrica.

Feliz y sintiéndose mas bueno que nuca, Michel dijo que decidió practicarse esa cirugía porque la obesidad es mala para la salud, y más cuando las personas pasan de 40 años.

El intérprete de “Cuando los sapos bailen flamenco”, “Mi primavera” y otros éxitos recordó que antes de someterse a esta operación era capaz de comerse una piza de ocho pedazos solo en la cena y desayunar con mangú y queso frito, hoy solo come media manzana, medio huevo hervido y un poco de yogur.

De no tener un equipo de comunicación que represente su carrera, Michel dijo que está dolido con algunas personas del medio que le quedaron mal con un trabajo. “Una vez le di 500 discos a un señor para regarlo, me llama que se le acabaron que le enviara dinero hará hacer más y nueve meses después cuando fui a su casa vi la caja de mis 500 discos sin destapar”, contó el salsero un poco confuso.

Le recordó a Sexappeal que es un artista que vive para premios y que ya el dejó atrás esos pleitos y ahora solo está dedicado hacer presentaciones por importantes países en donde su música gusta.

Dijo que en cuatro años grabó 200 salsa y que si se ha ido por las adaptaciones es porque la gente le agrada sus arreglos, más no consumen sus canciones cuando son inéditas.
Confesó que ha sabido grabar 20 mil discos solo para regalar.

Fuente Más Vip

No hay comentarios: