lunes, 25 de febrero de 2013

Delclaran a El Pachá Orgullo Dominicano en Estados Unidos

Por Miguel Melenciano
 
New York, NY.-A pesar de ser excluido de las nominaciones de los “Premios Soberano”, que entrega la Asociación de Cronista de Artes de la República Dominicana, (ACROARTE), a los que se destacan en el mundo del entretenimiento, Frederick Martínez “El Pacha”, sigue cosechando reconocimientos de organizaciones dominicana en la ciudad de New York.


En un evento en donde estuvieron presentes el Cónsul General de la Republica Dominicana, Félix Martínez, (Ronny), así como el contralor de la ciudad John Liu, el concejal dominicano Ydanis Rodríguez, entre otras personalidades, Felipe Febles y Rosa Ayala declararon “Orgullo Dominicano” en los Estados Unidos al polifacético comunicador Frederick Martínez.


Febles y Ayala, organizadores de la “Gran Parada del Bronx”, reconocieron la labor que han venido realizando este valioso quisqueyano en esta ciudad (New York), así como la continua relación que mantienen a diario con la diáspora dominicana.


“El Pacha es un ciudadanos ejemplar, modelos a seguir, trabajador, con un gran espíritu de colaboración comunitaria y con una trayectoria exitosa en los diferentes medios en los cuales se desempeña”, manifestaron Febles y Ayala.


Junto a Frederick Martínez fueron reconocidos también, la popular merenguera y ganadora de tres Latín Grammy Milly Quezada, el presentador de televisión Domingo Bautista y otras 37 importantes personalidades los cuales realizan labores distintas en diferentes áreas del saber.


La velada realizada en el Maestro Casterers Hall del Bronx, el pasado jueves 21 de febrero, en celebración del mes de la Herencia Dominicana, que se consuma durante el mes de la independencia dominicana fue amenizada por el Salsero Alex Matos, el merenguero Ravel, y artista Andy Andy.


Diablos Cojuelos de las provincias de La Vega y Santiago, ataviados con trajes multicolores y caretas terroríficas, le pusieron ritmo de carnaval a la recepción, que en su inicio fue precedida por las entonaciones de los himnos nacionales dominicano y americano interpretado por una joven proeza del canto la niña María José Nolasco Pereyra.

No hay comentarios: