domingo, 17 de febrero de 2013

Gilberto Santarosa canta al amor, en dominicana

Santo Domingo.-Para celebrar el amor, un elemento importante es la música. Justo por esta razón el empresario César Suaréz entendió que era el momento perfecto para traer de vuelta a los escenarios criollos al salsero boricua Gilberto Santa Rosa, todo un caballero de la salsa.


Su interpretación y el repertorio que carga consigo tras su larga trayectoria musical, lo convierten en un plato fuerte difícil de superar. Es justo lo que sucedió en la primera noche de presentación en el país con “Ellas”, la banda femenina que en esta ocasión le acompañó, y que le imprimía un toque de frescura y novedad a este regreso del salsero.


La banda que en esta ocasión le acompañó, 12 mujeres en total, fueron el complemento perfecto. Todas bailan y cantan con una gracias especial.


Los recursos técnicos que se utilizaron en esta ocasión hicieron que cada número tuviera un efecto diferente.


Más de dos horas y media cantó el intérprete de “Perdoname” que logra en cada presentación un sonido impecable que permite apreciar la excelente interpretación de este “caballero de la salsa”.


“Hay tres palabras que en la boca de una mujer son un arma mortal: te lo dije”, bromeó Santa Rosa, quien en el mes de abril contraerá matrimonio con la modelo dominicana Alexandra Malagón. De inmediato se escucharon los acordes de “Para decir te amo”, “Que manera de quererte” y “Derroche”, del dominicano Manuel Jiménez, tema del que Gilberto logra una gran interpretación.

Seguir leyendo


No hay comentarios: