jueves, 14 de febrero de 2013

Empresas felicitan a sus artistas nominados a Premios Soberano



Las empresas Jiménez Music Group con sede en New York y Deca Managment con base en República Dominicana y manejada por el comunicador Enrique Crespo, felicitan a sus tres representados, el salsero Sexappeal, la merenguera Miriam Cruz y el multipremiado productor de los Latin GRAMMY®, Henry Jiménez, por sus nominaciones a los premios Soberano (antes conocido como Casandra).
S
exappeal, quien actualmente suena insistentemente en la radio con el tema "A Escondidas", se alza una vez más con la nominación como "Salsero del año" de estos prestigiosos premios organizados por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) de la República Dominicana.

 
Sexappeal, un joven talentoso que se dio a conocer mundialmente por la salsa “La Llorona”, ganó el premio “Revelación del Año 2001”, en los entonces premios Casandra 2001, donde ha ganado en 3 ocasiones como "Salsero del Año", también fue nominado como revelación tropical en los Premios Lo Nuestro de la cadena Univisión, gracias a otro de sus éxitos "Meneando la cola".

 
Miriam Cruz, quien mantiene una apretada agenda de presentaciones dentro y fuera del país, es nominada este año a "Orquesta del Año", renglón que ganó el año pasado, también participa en la categoría de "Merengue del Año" por el tema "La Carnada" autoría del maestro Ramón Orlando.

 
Henry Jiménez por tercer año es reconocido en la industria musical, esta vez con la nominación como “Arreglista del Año” gracias al exitoso trabajo que sigue desarrollando con la artista Miriam Cruz, con los éxitos radiales, entre ellos "La Carnada”, tema que es un hit en territorio dominicano.

 
Jiménez, quien ganó la estatuilla del GRAMMY® americano como arreglista de la producción de Olga Tañon titulada “Olga viva” y además obtuvo dos Latin GRAMMY® con la producción “MQ” de la artista Milly Quezada, como arreglista e ingeniero de grabación, también en materia de producción musical, ha tenido grandes reconocimientos como las nominaciones al Latin GRAMMY® como “Álbum Tropical Contemporáneo” y en los premios Casandra como “Producción del Año”, por el disco de Johnny Ventura titulado “Volvió La Navidad”. Recientemente obtuvo un Latin GRAMMY® por su participación en el disco "Aquí estoy yo", de Milly Quezada.

No hay comentarios: