domingo, 17 de febrero de 2013

Acta: “Tony y Offerman serán claves en el éxito del Licey”

Héctor Gómez
Santo Domingo

A juicio de Manny Acta, recientemente nombrado gerente general de los Tigres del Licey, Tony Fernández y José Offerman significarán una gran ayuda para el conjunto.

“Tanto Tony Fernández como José Offerman serán dos piezas fundamentales en el equipo, tienen la capacidad, el talento y el conocimiento necesarios para ayudarnos en la venidera temporada, estamos muy confiados de que harán un gran trabajo para nuestro conjunto”, manifestó Acta, al ser entrevistado en exclusiva para “Deportes en la Z”.

Fue enfático al señalar que no tuvo nada que ver con el levantamiento de la suspensión que pesaba contra José Offerman. “No tuve nada que ver con eso, es más, la única vez que he hablado con el Dr. Matos Berrido fue cuando me nombraron como gerente general de los Tigres del Licey, no se porqué la gente piensa que tengo tanto poder”, significó, al tiempo de indicar que la última vez fue asesor de dicho conjunto fue en el 2006, cuando, a la sazón, trabajaba para la organización de los Metros de Nueva York.

Seguir leyendo

No hay comentarios: