sábado, 21 de enero de 2012

"Toma Mi Vida" de Milly Quezada y Juan Luis Guerra es sensacional

Por Raymond Abad
(ElCanOnline.Com)


New York.-A pesar de que este tema salió al aire hace unos meses atras, siento que no ha tenido el apoyo que debería tener dada la calidad y el hecho de que sea interpretado por Milly Quezada y Juan Luis Guerra.

Siempre he dicho que no soy un admirador de Juan Luis Guerra, porque entiendo que al ser en estos momentos y por muchos años la máxima exportación musical de la República Dominicana, no había sido consecuente con muchos de los talentos que tenemos.

Pero en esta oportunidad me quito el sombrero ante él, porque ha dado lo mejor como profesional que es, para que el tema "Toma Mi Vida" que interpreta junto a la "Reina Del Merengue", Milly Quezada, fuera desde ya un éxito. Era tiempo que este astro de la musica mundial entendiera que nuestro país tiene muy buenos interpretes de merengue, bachata, baladas y otros géneros.

El tema "Toma Mi Vida", posee todos los elementos para llegar al público de habla hispana de todos los rincones del mundo.

Buenas letras, el arreglo magistral hecho por Yanina Rosado que le da un aire al estilo de Guerra y la combinación vocal de estas dos mega estrellas, dicen de lo que será el álbum "Aqui Estoy Yo" que es el número 30 de Milly Quezada, y que además, cuenta con la colaboración de los salseros Victor Manuelle y Tito Nieves.

Pienso que ha propósito de los Premios Casandra, sería interesante que el productor del espectáculo, Rene Brea, tome en cuenta esta combinación ya que estoy seguro que público presente y televidente, se lo va a disfrutar.

He aquí el video del tema, espero que mi gente lo apoyen y se lo disfruten como yo.

No hay comentarios: