sábado, 28 de enero de 2012

Se le complica caso a Masa, Fiscalía lo investiga


“Hay que investigar si esta acción no solo constituye un atentado al pudor, si que pudiera constituir una agresión sexual, pero estamos investigando, aun no he visto el video”.

La fiscal del Distrito Nacional, doctora Yeni Berenice Reynoso dijo ayer que investiga el escándalo generado por el presentador de televisión Jesús Gil (Masa), quien en su programa “Cero estrés” le tocó sus partes íntimas a Mía Cepeda ante las cámaras, en pleno aire, en vivo.

“Estamos investigando, aun no he visto el video”, apuntó la fiscal Berenice Reynoso, quien pidió a la Comisión de Espectáculos Publico reactivarse, tras señalar que hay quejas de la comunidad de imágenes fuertes que se pasan a cierta hora del día.

Manifestó que hay algunas acciones que constituyen agresiones sexuales, tras referirse al video donde aparece el presentador de televisión Jesús Gil (Masa), agarrándole la parte intima a Mia Cepeda, razón por la que su espacio fue sacado de digital 15.

“Hay que investigar si esta acción no solo constituye un atentado al pudor, si que pudiera constituir una agresión sexual, pero estamos investigando, aun no he visto el video”, manifestó.

Fuente Mas Vip

No hay comentarios: