sábado, 14 de enero de 2012

Mujeres sean Malas" pide Cheddy García pero solo en Bellas Artes

Santo Domingo.-Tengo tantos años siendo buena, que ahora por convicción propia decidí ser mala. Mujeres pónganse malas”, este mensaje tuiteó la comediante Cheddy García y quedamos sorprendidos; por lo que entramos a su “timeline” para seguir viendo de que se trataba.

“A un hombre malo, solo lo arregla una mujer peor, mujeres pónganse malas...a los hombres le gustan malas; malísima, mala y pico, terriblemente malas. Para que ser buena, si las malas gozan mas”, continuamos leyendo y fue cuando descubrimos con asombro que es parte de la promoción en las Redes Sociales de su obra “Malas” en el Palacio de Bellas Artes, los días 27, 28 y 29 de Enero.


La obra de teatro Malas, escrita y producida por la comediante y dramaturga Cheddy García, trata sobre una mujer que busca un cambio en su vida amorosa, mostrando experiencias y situaciones entre las parejas dominicanas con mucho humor. Miguel Alcántara, Elizabeth Ruiz y Josema Rodríguez –como director- actúan junto a Cheddy.

Sinopsis “MALAS”

Es un espectáculo teatral tipo comedia dramática, en el que se sitúan cuatro personajes completamente antagónicos. El resultado de una actitud irresponsable a la hora de tener relaciones sexuales hace que algunos personajes se vean envueltos en la dramática realidad del Sida.

Aunque tenemos una comedia, contada de forma muy divertida, el tema es fuerte y ejemplarizante; sirve de herramienta motivacional a la protección sexual.
Malas, es la exposición en escena de una realidad llevada con intensidad artística, y los protagonistas, son los hombres y mujeres de este tiempo.

Los temas de pareja son enfocados desde la “psiquis” machista del hombre, mientras que las mujeres, asumen una actitud de débil y subyugadas, propia de un comportamiento tradicionalista.

Pero luego, estas dos mujeres sufren una metamorfosis en su accionar, que las convierte en mujeres.... “Malas”. Boletas a la venta desde ya, información 809-686-8174

Tomado de Imagenes Dominicanas

No hay comentarios: