miércoles, 18 de enero de 2012

Designan diputado Manuel Jiménez en Comisión Cultura del equipo de campaña de Danilo

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Manuel Jiménez, fue designado para trabajar en la Comisión Nacional de Cultura del equipo de campaña del PLD y de Danilo Medina, según informó anoche.

Jiménez, ofreció la información al participar en la reunión que convocó el coordinador de campaña del PLD, en la circunscripción No. 2, de este municipio, el también diputado, Ramón Cabrera, para tratar asuntos relacionados con una visita que realizará hoy, a distintos sectores de Los Mina, la Primera Dama y candidata a la vicepresidencia del PLD, Dra. Margarita Cedeño de Fernández.

Manuel Jiménez, dijo que ha asumido una gran responsabilidad con la Comisión de Cultura, lo que le dificultaría cumplir de manera satisfactoria con las funciones de director operativo que desempeña en la circunscripción No. 2, por lo que solicitó que en sustitución suya fuera designado otro dirigente. Aclaró que seguirá haciendo sus aportes al comité de campaña de su circunscripción, pero tendrá que dedicar mucho tiempo a la Comisión de Cultura.

Seguir leyendo

No hay comentarios: