domingo, 8 de enero de 2012

Manny Manuel no está obligado a declarar

Por Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día

Puerto Rico.-El enigma que ha rodeado el caso del cantante Manny Manuel luego de que fuese encontrado el 29 de diciembre en la avenida Baldorioty de Castro con el rostro golpeado y ensangrentado podría permanecer un misterio.

Y es que, según la sargento Clarissa Ortiz, directora auxiliar de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, al merenguero “no se le puede obligar” ser entrevistado en torno a lo que le sucedió aquella madrugada que lo ha llevado a permanecer internado en el Doctor’s Center Hospital de Santurce.

“Si el perjudicado no desea hablar, tampoco se le puede obligar. Él mantiene silencio de lo que sucedió y tiene derecho, porque el perjudicado es la única persona que puede decir ‘me quiero quejar de esto o aquello’. De nosotros tener evidencia, no se le puede obligar (a declarar)”, subrayó Ortiz a El Nuevo Día.

No obstante, la sargento enfatizó que, a causa del hermetismo de Manny Manuel y debido a “las llamadas anónimas que hemos recibido”, la Policía no dejará de investigar.

Leer más

No hay comentarios: