jueves, 19 de enero de 2012

Ellen DeGeneres "maquilla" a Sofía Vergara

La actriz participó en un segmento divertidísimo que le hizo terminar con una imagen muy peculiar. Mejor mira el vídeo

Sofía Vergara nunca olvidará su pasada visita al show de Ellen DeGeneres, en el que vivió una de las experiencias más impredecibles en cuanto a su arreglo personal se refiere. Ambas se unieron durante un divertido segmento en el que la colombiana, literalmente, perdió el control sobre el lápiz labial, polvos y sombras que luciría.

Como parte de la presentación de una línea de maquillaje, Vergara aparece vestida con un kimono muy florido, con las mangas lo suficientemente anchas como para que la presentadora pudiera esconderse detrás de ella y asomar sus manos. Así, logró un efecto frente a la cámara en el que sus brazos sustituyeron los de Vergara.

Mientras Vergara leía un libreto respecto a cómo se maquilla, DeGeneres hacía lo propio sobre el rostro de la colombiana, quien luchó con los deseos de reír que le provocaba la situación. El resultado de esta mancuerna es una secuencia de desatinos: sombra en el escote y lápiz labial en los pómulos, por poner un ejemplo.

La mejor manera de entender este ocurrente montaje – y también de disfrutarlo- es viéndolo. A continuación el videoclip.
Fuente People En Español

No hay comentarios: